8th Generation Honda Civic Forum banner
81 - 100 of 147 Posts
Siempre pensé que una soldadura podría arreglarlo, pero qué sé yo. JB weld suena (para muchos de nosotros) como aplicar chicle a una grieta, pero si funciona, no es estúpido. Gracias por compartir, puntos muy interesantes. Infórmenos sobre cualquier actualización en su reparación. Mi vehículo tiene 284.000 km en el odómetro y no he tenido ningún problema con el refrigerante/radiador/bloque agrietado.

Siempre pensé que una soldadura podría arreglarlo, pero qué sé yo. JB Weld suena (para muchos de nosotros) como aplicar chicle a una grieta, pero si funciona, no es estúpido. Gracias por compartir, puntos muy interesantes. Háganos saber cualquier actualización sobre su reparación. Mi vehículo tiene 284.000 km en el odómetro y no he tenido ningún problema con el refrigerante/radiador/bloque agrietado.
Lo entiendo: JB Weld suena como una idea loca, pero durante muchos años ha demostrado ser eficaz en las grietas de las culatas donde las presiones son bastante altas. Sé de varios reparados con JB Weld, y he hecho 2, donde el resultado duró varios años, incluso grietas dentro del área de la cámara del cilindro (en la culata).

Incluso hay un video en línea donde alguien fabricó una culata con nada más que JB Weld, perforó y roscó una abertura para la bujía, en un pequeño motor de 1 cilindro, y funcionó durante unos 30 minutos sin fallar (solo un experimento).

JB Weld no tendría ningún problema para tapar un agujero que, de otro modo, ni siquiera está sometido a una tensión mecánica típica.

Agrégame a la lista

2007 EX con 155000. Soy el único propietario y es un conductor diario, y se conduce de forma responsable

Lo diagnostiqué leyendo y encontrando los cuatro puntos donde se forman las fugas, y notando líquido en la parte delantera del motor a la izquierda del colector de escape. Con el coche en marcha, soplé aire comprimido en la zona y la limpié por completo, y luego observé cómo volvía el líquido. También miré por debajo, pero nunca es fácil ver la fuente de una fuga porque un líquido corre por varias superficies y no gotea, así que desde debajo del vehículo, lo mejor que pude decir fue que estaba en algún lugar en la parte delantera del bloque

La buena noticia es que he encontrado un lugar en Dallas (en realidad Garland) que trae motores JDM usados ​​y tiene muy buenas críticas. Quieren $800 por el motor y $600 por el cambio. Creo que es una buena inversión para lo que, por lo demás, es un vehículo muy limpio y en su mayoría sin problemas. Publicaría el nombre, pero no estoy seguro de cuál es la política en este sitio. Tal vez alguien pueda hacérmelo saber.

Algunos puntos finales:

- Pensé en la solución JB Weld, y aunque podría ser una salida temporal, hay cuatro lugares potenciales para que se formen las grietas y dos de ellos están en la parte trasera, por lo que incluso si encuentras y arreglas uno, y se mantiene, un segundo podría abrirse

- En cuanto a los comentarios que decían caveat emptor, tal vez la información sobre este problema esté "fácilmente disponible" en Internet, pero de nuevo (como otros han señalado) compré el mío en 2007, por lo que ese comentario no tiene relación con mi situación ni, sugeriría, con la situación de muchos otros

- Agregué mi nombre a la lista de quejas de vehículos en la NHTSA, en caso de que tuviera algún efecto beneficioso.

- Finalmente, una de las fotos que vi al investigar esto era casi idéntica a una que había tomado de la parte inferior de mi vehículo. Fue un poco gracioso ver la similitud, pero una buena confirmación de que estaba en el camino correcto

Buena suerte a los que sigan mis pasos

Oh, y el próximo vehículo será un Tesla, no un Honda

Agrégame a la lista

2007 EX con 155000. Soy el único propietario y es un conductor diario, y se conduce de forma responsable

Lo diagnostiqué leyendo y encontrando los cuatro puntos donde se forman las fugas, y notando líquido en la parte delantera del motor a la izquierda del colector de escape. Con el coche en marcha, soplé aire comprimido en la zona y la limpié por completo, y luego observé cómo volvía el líquido. También miré por debajo, pero nunca es fácil ver la fuente de una fuga porque un líquido corre sobre varias superficies y no gotea, por lo que desde debajo del vehículo, lo mejor que pude decir fue que estaba en algún lugar en la parte delantera del bloque

La buena noticia es que encontré un lugar en Dallas (en realidad, Garland) que trae motores JDM usados ​​y tiene algunas críticas bastante buenas. Quieren $800 por el motor y $600 por el cambio. Creo que es una buena inversión para lo que, de lo contrario, es un vehículo muy limpio y en su mayoría libre de problemas. Publicaría el nombre, pero no estoy seguro de cuál es la política en este sitio. Tal vez alguien pueda hacérmelo saber.

Algunos puntos finales:

- Pensé en la reparación de JB Weld, y aunque podría ser una salida temporal, hay cuatro lugares potenciales para que se formen las grietas y dos de ellos están en la parte trasera, por lo que incluso si encuentra y repara uno, y se mantiene, un segundo podría abrirse

- En cuanto a los comentarios que decían caveat emptor, tal vez la información sobre este problema esté "fácilmente disponible" en Internet, pero, por otro lado (como otros han señalado) compré el mío en 2007, por lo que ese comentario no tiene ninguna relación con mi situación ni, sugiero, con la situación de muchos otros

- Agregué mi nombre a la lista de quejas de vehículos en la NHTSA, en caso de que tuviera algún efecto beneficioso.

- Finalmente, una de las fotos que vi al investigar esto era casi idéntica a una que había tomado de la parte inferior de mi vehículo. Fue un poco gracioso ver la similitud, pero una buena confirmación de que estaba en el camino correcto

Buena suerte a los que sigan mis pasos

Oh, y el próximo vehículo será un Tesla, no un Honda
¿Motor JDM? ¿Cuántas millas tiene? ¿Será compatible con nuestros R18 (computadora)? De todos modos, si es así, excelente precio.

Para aquellos que lean esto, dense cuenta de que Honda solucionó este problema a partir de 2010 (no recuerdo si eso es 100% correcto), así que busquen motores de este año o más nuevos. Son "plug and play" (un bloque de un 2010 funcionará en un 2006). Honda lo estropeó, pero estadísticamente hablando, no es un problema generalizado. Si la soldadura JD funciona durante un par de años, entonces genial. Si no, encuentra un bloque que no se vea afectado y encuentra a alguien que pueda hacerlo barato. Esta no es una opción para la mayoría de la gente, ya que creen que no vale la pena.

Mi próximo vehículo será un Honda.

¿Motor JDM? ¿Cuántas millas tiene? ¿Será compatible con nuestros R18 (ordenador)? De todos modos, si es así, gran precio.
Teóricamente bastante bajo; me cotizaron 60k, aunque tendré que fiarme de su palabra. Supongo que será compatible porque el mío no será el primero que hagan. Saqué la varilla y parecía bastante limpia

Te mantendré informado

Hola chicos,

Perdón si esta no es el área correcta para publicar, pero estoy demasiado angustiado por el costo de reparación de 4,5k. Me gustaría iniciar un hilo para que podamos documentar cuántas otras personas tienen bloques de motor agrietados después del vencimiento de la garantía de 10 años. El mío se agrietó la semana pasada (después de 102k) y lo traje. Estoy a 2 meses de la cobertura de la garantía.

Hice un poco de investigación y vi que el motor normalmente falla alrededor de 90k-110k millas.

Dado que hay personas que no conducen más de 8k millas al año, les tomaría un promedio de unos 11,25 años para que su motor fallara.

Quiero saber de otros propietarios si creen que es posible organizar una demanda colectiva para cubrir este problema indefinidamente porque 100k y comprar un motor nuevo es un poco ridículo.

De nuevo, perdón si no es el área correcta, tal vez un moderador pueda ayudarme. De nuevo, este es un problema de 2,5k-4,5k. Siento que la comunidad debería abordarlo.
Hola a todos

¡Ayer me uní al club de propietarios de Civic enfadados! Estoy en Canadá, mi Civic 2008 fue diagnosticado con la grieta del motor por un concesionario Honda, ¡solo tiene 112K en él!

Me dijeron que me pusiera en contacto con Honda Canadá, etc., pero todos sabemos que no irá a ninguna parte, así que aquí estoy buscando ver qué camino han tomado otros. Este es un defecto de fabricación conocido desde 2010 y no es objeto de garantía, ¡Honda debería haber retirado estos automóviles tan pronto como se enteraron del problema en lugar de mantenerlo en silencio y proteger su marca a costa de los consumidores! Esto puede justificar una acción legal, sin embargo, ¿podemos reunirnos y formar una alianza contra una empresa gigante?

He leído todas las respuestas en este hilo, todos somos familias de clase media que solo queríamos tener un automóvil confiable, esto no es justo de ninguna manera.

Estoy pidiendo a los moderadores y al creador original de este hilo que se pongan en contacto con todos los propietarios aquí, si es posible, y obtengan una actualización para que podamos ver cuáles son nuestros próximos pasos. Una petición sería lo mínimo que podemos hacer, ¿también algún consejo sobre cómo acercarse a Honda? ¿Es mejor ser amable y rogar que se subvencione el costo de cambiar el motor o ser duro y amenazar con demandarlos?!

La recogí el fin de semana y llegué a casa, así que ese es el primer obstáculo superado.

Todo parece funcionar: A/C, Calefacción, Dirección asistida, Alternador, Arranque, luces, etc. Tampoco hay manchas en el hormigón desde que está aparcado. Les dije al principio que la bomba de la dirección asistida podría tener fugas, y aparentemente la arreglaron o tal vez reemplazaron una manguera durante la instalación. Eso fue amable de su parte.

Hay un olor en el coche, como a diésel, así que supongo que es algún tipo de limpiador de motor y espero que desaparezca. Lo único que me molesta es que hay un sonido de tictac, tanto al ralentí como bajo carga, aunque parece desaparecer al circular. Supongo que es el juego de válvulas, y he visto un vídeo que muestra que es bastante fácil de ajustar. Lo supervisaré durante un tiempo y tal vez se lo mencione, o espere hasta después de la garantía y lo haga yo mismo.

Estoy muy contento ahora y, como nadie dijo que no podía dar el nombre, fue JDMAllianceUSA en Garland (justo a las afueras de Dallas) Texas. También envían sus motores, por lo que si está fuera de la ciudad, sigue siendo una posible fuente de reemplazo a un precio razonable si tiene el temido bloque agrietado. Dijeron que este tenía unas 54.000 millas.

Te mantendré informado de cómo va, pero hasta ahora, definitivamente muy bien.

¡Hola a todos!

¡Ayer me uní al club de propietarios de Civic enfadados! Estoy en Canadá, mi Civic 2008 fue diagnosticado con la grieta del motor por un concesionario Honda, ¡solo tiene 112K km!

Me dijeron que me pusiera en contacto con Honda Canadá, etc., pero todos sabemos que no llegará a ninguna parte, así que aquí estoy buscando ver qué camino han tomado otros. Este es un defecto de fabricación conocido desde 2010 y no es objeto de garantía, ¡Honda debería haber retirado estos coches tan pronto como se enteraron del problema, en lugar de eso se mantuvieron callados y protegieron su marca a costa de los consumidores! Esto puede justificar una acción legal, pero ¿somos capaces de reunirnos y formar una alianza contra una empresa gigante?

He leído todas las respuestas en este hilo, todos somos familias de clase media que solo queríamos tener un coche fiable, esto no es justo de ninguna manera.

Estoy pidiendo a los moderadores y al creador original de este hilo que se pongan en contacto con todos los propietarios de aquí si es posible y que obtengan una actualización para que podamos ver cuáles pueden ser nuestros próximos pasos. Una petición sería lo mínimo que podemos hacer, también algún consejo sobre cómo acercarnos a Honda. ¿Es mejor ser amable y rogar por subvencionar el coste de cambiar el motor o ser duro y amenazar con demandarlos?!
Una persona puede iniciar una demanda colectiva. Póngase en contacto con un abogado de demandas colectivas y averigüe si puede iniciarla. Entonces otros pueden unirse.

Lo que no has mencionado es ¿qué vas a hacer ahora con tu coche? ¿Cambiarlo por otro Honda? ¿Intentar repararlo como han hecho otros en YouTube? ¿Seguir conduciéndolo hasta que se pare? ¿Venderlo a un desguace o donarlo a una organización benéfica? Esa es una pregunta más interesante.

Hola a todos

¡Ayer me uní al club de propietarios de Civic cabreados! Estoy en Canadá, mi Civic de 2008 fue diagnosticado con la grieta del motor por un concesionario Honda, ¡solo tiene 112.000 km!
Honda no va a hacer nada. Cubrieron este defecto hace años y la garantía (extendida) de su automóvil en particular ha expirado. Puede intentar que lo arreglen, pero no apostaría nada de dinero. Date cuenta de que el coche tiene ahora 12 años. Iría tras el concesionario que se lo vendió. Hable con un abogado y lo más probable es que llegue a un acuerdo. Usted no sabía sobre este defecto, ELLOS (concesionario) sí.
Buena suerte

¿Motor JDM? ¿Cuántas millas tiene? ¿Será compatible con nuestros R18 (ordenador)? De todos modos, si es así, gran precio.
Los R18 JDM son completamente compatibles, si lees publicaciones anteriores, varios de nosotros los hemos cambiado debido a las grietas. Las fundiciones japonesas no tuvieron los mismos problemas que los bloques estadounidenses.

¡Ojalá tuviera una cotización de reparación por ese precio! Mi motor costó $960, y las cotizaciones de instalación fueron de $2-$3k, así que lo hice yo mismo.

Si vas por la ruta de bricolaje con un motor JDM, tienes que cambiar el arnés de cableado, el cuerpo del acelerador y creo que era el sensor de presión de aceite. Hay una publicación muy buena en este foro que detalla el intercambio que seguí para hacer el mío. No fue difícil de hacer, pero no todos se sienten cómodos o tienen las herramientas/el espacio para sacar el bloque del motor ellos mismos...

Honda debe haber tenido a los mejores ingenieros de confiabilidad del mundo para calcular la extensión de la garantía de 10 años, porque casi no he leído sobre el bloque de alguien que se agrieta dentro de la marca de 10 años... personalmente, estaba 4 meses después del día.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Los R18 JDM son completamente compatibles, si lees publicaciones anteriores, varios de nosotros los hemos cambiado por las grietas. Las fundiciones japonesas no tuvieron los mismos problemas que los bloques estadounidenses.
Nunca lo busqué porque nunca fue un problema para mí, hasta que me di cuenta de que mi bloque estaba afectado. Estoy cerca de las 300.000 millas y hasta ahora, todo bien. Pero, cuando/si mi bloque se agrieta, me gustaría saber dónde buscar cómo hacer este cambio. Intentaré encontrar y publicar un enlace.

Gracias por la información.

Bueno, ella murió por mí :( Estaba conduciendo a casa, me metí en la interestatal y el CEL se encendió, las RPM cayeron a cero y me detuve. Cuando intenté encenderla, pude escuchar lo que sonaba como un relé de ciclo corto debajo del tablero cuando se giraba la llave. El motor de arranque giraba, pero el motor no arrancaba. Esperé un rato, luego lo intenté de nuevo y arrancó (CEL permaneció encendido) y pude conducirlo por unos 400 metros. Hice esto repetidamente tratando de llegar a un 'Auto Zone Near Me', pero finalmente murió y no volvió a arrancar. Me remolcaron a la AZ (realmente estúpido, ya que debería haber ido directamente a casa) leí los códigos y tenía dos: P2610 - Problema de rendimiento del temporizador interno de apagado de encendido del PCM P0685 - Mal funcionamiento del circuito interno ECM/PCM (circuito de control de energía) y la recomendación es: Reparar el módulo de control del motor Finalmente me remolcaron a casa, estacioné el auto en el frente y pude conducirlo por la parte trasera esta mañana. Llamé a JDM y dijeron que era mi antigua ECU en el vehículo, que no la habían reemplazado, lo cual es cierto, o habrían tenido que reprogramar las llaves y dijeron que no habían cambiado el arnés de cableado para la ECU Debido a que el auto conducirá de vez en cuando, tengo la sensación de que es simplemente una mala conexión a tierra o una mala conexión en algún lugar, aunque dónde, y si alguna vez lo encontraré, es otra cuestión. No estoy a punto de tirar dinero al vehículo Busqué ECU usadas en ebay, pero también leí sobre la programación VIN y del inmovilizador involucrada. Un YouTube incluso sugirió desoldar los chips de la ECU anterior y soldarlos en la nueva ECU como una forma de evitar la reprogramación - jaja De todos modos, ahí es donde está ahora. ¿Alguien tiene alguna idea de dónde podría estar la falla de conexión a tierra/conexión? En cuanto a JDM, tengo que estar de acuerdo con ellos en que no es un problema de garantía si no cambiaron la ECU, aunque leí dos publicaciones anteriores "un motor JDM, tienes que cambiar el arnés de cableado", así que no estoy seguro de esa parte todavía. Si alguien pudiera explicar lo que significa esa frase. Los mantendré a todos informados

Tengo un Civic del 2006 con ......esperen....... Solo 36.000 km. Comprado nuevo. Conduje unos pocos kilómetros al día. Guardado en garaje y mantenido religiosamente. Hoy me diagnosticaron un bloque motor agrietado. Si este coche tuviera más kilómetros, la píldora fuera de garantía sería un poco más fácil de tragar. Llamé a Honda, pero después de leer estos mensajes, no espero nada.

Tengo un Civic 2006 con ...... espera .......
Solo 36k en él. Comprado nuevo. Conducía unas pocas millas al día. Guardado en garaje y mantenido religiosamente. Hoy me diagnosticaron un bloque de motor agrietado. Si este coche tuviera más millas, la píldora fuera de garantía sería un poco más fácil de tragar. Llamé a Honda pero después de leer estos perdidos no espero nada
Wow, qué pena. Tu coche todavía es un bebé. Consultaría con algunos talleres independientes para ver cómo pueden ayudarte. Aparentemente, soldar el bloque parece aguantar un tiempo. La alternativa es conseguir un motor de 2010 (fundido correctamente para que nunca se agriete), pero no estoy seguro de lo motivado que estás y cuánto estás dispuesto a gastar. ¡Aún así, buena suerte!

Mi Civic 08 (aproximadamente 90.000 km = 55.923,407 millas) también tiene el mismo problema de grietas.

Estamos en el mismo barco. Si alguien inicia una demanda colectiva, por favor publique información en este foro. Estoy seguro de que mucha gente tiene el mismo problema y quiere unirse a la demanda colectiva.

Compramos Honda porque es confiable. Se destruyen a sí mismos. Mi próximo coche no será un Honda.

Tengo un Civic 2006 con ......espera.......
Solo 36k en él. Comprado nuevo. Conducía unas pocas millas al día. Guardado en garaje y mantenido religiosamente. Hoy recibí un diagnóstico de bloque de motor agrietado. Si este coche tuviera más millas, la píldora fuera de garantía sería un poco más fácil de tragar. Llamé a Honda pero después de leer estos perdidos no espero nada
Si yo estuviera en tu situación, haría que reemplazaran el bloque y luego llevaría a Honda a un juicio de reclamos menores. Tu coche sigue estando - como nuevo - después de 14 años.. :)

81 - 100 of 147 Posts