8th Generation Honda Civic Forum banner

¿Entrada de aire frío R18?...

4 reading
35K views 48 replies 25 participants last post by  jewwbob  
#1 ·
Hola a todos, me disculpo de antemano si esto ya se ha preguntado aquí antes. Tengo un sedán '11, y últimamente me he estado preguntando sobre poner un CAI... tampoco es lo más barato de conseguir, así que si invierto en uno, me gustaría estar seguro de que vale la pena. (¿mejor ruido? ¿pequeño aumento de potencia? ¿alguna ganancia en absoluto?)

Unas cuantas cosas: No estoy necesariamente buscando aumentar el rendimiento de mi Civic de forma significativa - solo quiero un poco más de emoción del motor, manteniendo su fiabilidad. Lo que lleva a la pregunta, el ECM... ¿necesitará ser reprogramado? Dado que la mezcla de oxígeno en el motor será diferente, ¿afectará al sensor de flujo de aire masivo y a otras cosas?

- Y para cuando el motor exhale... ¿tendré que invertir en un sistema de escape de mayor flujo?

Estoy dispuesto a gastar lo que sea necesario para conseguir un CAI de alta calidad que funcione bien - pero me gustaría escuchar la experiencia general de algunos de ustedes que han instalado un CAI en sus R18 y cómo han ido las cosas.

¡Cualquier consejo/consejo sería muy apreciado!

#2 ·
Instalé un ebay cai en mi r18 y quité mi silenciador. Mi dyno de trasero notó una gran diferencia, y pareció que mi kilometraje de gasolina mejoró. No necesitarás reprogramar tu coche. Tendrás que desconectar la batería durante la instalación y deberías estar bien. No hay CEL en mi coche, todo funciona perfecto. En cuanto al escape, creo que te beneficiarías más si te compras uno que si solo pones el cai, pero estoy seguro de que aún notarás una mejora si no compras un escape.

#7 ·
Amo mi K&N typhoon sri..... nunca he tenido un cel en casi 3 años desde que lo instalé (aunque fue más difícil de lo que pensaba), y mi dyno de trasero me dice que valió la pena o tal vez sea solo el mejor sonido :dancingcoolsmiley:) el kilometraje también subió un poco. solo mi opinión :wigglesmiley:

#11 ·
Cai/Sri gratis. Retire la manguera de goma que va desde la caja de admisión hasta el resonador de admisión, eliminando el resonador, agregando mucho más sonido, esto es lo que tengo y es más ruidoso que la mayoría de los cai. No causará una cel

Enviado desde Aplicación gratuita AutoGuide.com
Jaja. Esto es lo que hice yo también. Excepto que puse una pantalla frente al agujero para que no entre ningún residuo grande. No te preocupes por la pegatina HPS. Ya se ha ido.
Image

#13 ·
Hay un hilo de bricolaje sri para los r18 en alguna parte aquí, o podrías hacer lo que estos tipos están haciendo y simplemente quitar esa manguera. En términos de si deberías obtener un cause/sri, yo diría que no gastes el dinero cuando puedes obtener el mismo rendimiento de un trabajo de bricolaje, a menos que quieras el bling. ¿Escape? A todos les vendría bien un escape de flujo más libre. El sonido, la respuesta del acelerador y el aumento de potencia valen la pena. Ahora, estas piezas le darán a tu coche un poco más de energía sin un reflash o un flashpro, pero podrás sacarles el máximo provecho con una puesta a punto.

Dicho esto... por favor, recuerda que el r18 no es un "motor de rendimiento" y, como tal, no responde tan bien a las modificaciones como, por ejemplo, el k20. Bolton solo puede obtener unos pocos caballos de fuerza, así que no esperes una experiencia de cohete de tu r18 con admisión y escape.

Enviado desde AutoGuide.com Free App

#18 ·
Compré un CAI de eBay hace 11 semanas y suena mucho mejor y siento que el pedal del acelerador es más sensible, todo lo demás es de serie y todavía está bien y creo que vale los 60 dólares que gasté en él, pero no gastaría mucho dinero en uno porque es solo un tubo que lleva el aire de un lugar a otro. Voy a comprar un filtro mejor una vez que este se ponga viejo.

#23 ·
Tenía un filtro K&N y recientemente cambié a un injen cai w/tbs. mi banco de pruebas de trasero casi siente que perdí algo de potencia. Sin cels ni ningún problema. No esperaba mucho, pero definitivamente estoy decepcionado. Estoy en Las Vegas y está empezando a llegar a los 90 grados. Tenía un short ram en un ek y nunca tuve problemas de calor. Casi parece que es demasiada distancia para que el aire viaje con este cai.

#26 ·
¡Santa resurrección del hilo, Batman!

@JamesMang: Al quitar el resonador y la tubería de admisión por delante de la caja del filtro, creas un efecto de admisión de corto alcance, que aspira aire más caliente del compartimento del motor pero también tiene menos restricción. Probablemente no sentirás la diferencia de potencia, pero tu motor respirará mejor y tus oídos te lo agradecerán. Como se mencionó, probablemente la mejor modificación gratuita que puedes hacer. Como dije antes, un filtro de caída no va a hacer mucho, pero permitirá que tu motor pase un poco más de aire a través de la misma tubería de admisión restrictiva y turbulenta.

#31 ·
¡Santo resurgimiento del hilo, Batman!

@JamesMang: Al quitar el resonador y la tubería de admisión por delante de la caja del filtro, se crea un efecto de admisión de ram corta, que aspira aire más caliente del compartimento del motor, pero también tiene menos restricciones. Probablemente no sentirás la diferencia en la potencia, pero tu motor respirará mejor y tus oídos te lo agradecerán. Como dije, probablemente la mejor modificación gratuita que puedes hacer. Como dije antes, un filtro de caída no va a hacer mucho, pero permitirá que tu motor pase un poco más de aire a través de la misma tubería de admisión restrictiva y turbulenta.
Sé que puede sonar tonto porque solo se trata de quitar un accesorio, pero me gustaría saber cuál exactamente... He estado buscando por todas partes y no puedo encontrar un bricolaje sobre la extracción de la tubería del resonador... ¿Alguien?

#28 ·
Acabo de hacer una pregunta sobre las tomas de aire frío r18 ebay,
la gente dice que el filtro es una basura, así que compran un filtro diferente para una ruta más barata que comprar un CAI de marca?
Sinceramente, si yo fuera tú, simplemente gastaría el dinero extra y compraría una marca. La única razón por la que digo esto es porque, por lo general, las marcas falsificadas tienen problemas. Hablo por experiencia, compré un par de faros de eBay solo para un aspecto diferente. Se fundieron unos 2 meses después de la instalación, terminé volviendo a poner los originales, en resumen, los faros, más la instalación y la desinstalación, fueron casi 500 en total, podría haber conseguido una adaptación con eso.

#37 ·
Ahora, por lo que entiendo, estas "pantallas" de mosquitera pueden restringir el flujo de aire hasta en un 50%. Por lo tanto, puede ser mejor en algunas circunstancias dejar que su filtro de aire haga todo el trabajo por sí solo sin la pre-pantalla. ¿Alguien ha notado un aumento significativo en el MPG con el CAI versus el RAI y viceversa?

#38 ·
Ahora, por lo que entiendo, estas "pantallas" pueden restringir el flujo de aire hasta en un 50%. Por lo tanto, puede ser mejor en algunas circunstancias dejar que su filtro de aire haga todo el trabajo por sí solo sin la pre-pantalla. ¿Alguien ha notado algún aumento significativo en el MPG con el CAI frente al RAI y viceversa?
La pantalla que ves ahí es solo para evitar que los escombros salgan de la caja. No creo que restrinja nada más que escombros. De nuevo, para mí, todo se trataba del sonido. Incluso si ponemos un CAI o SRI real en nuestro pequeño R18, la mayor ganancia que obtendremos, creo, es de 5 CV??? ¿Aumento? No lo sé, nunca he probado mi coche en el banco de pruebas.

Enviado desde AutoGuide.com Free App