8th Generation Honda Civic Forum banner
41 - 60 of 93 Posts
en otro lugar de este sitio leí que ese amplificador oem tiene salidas de tweeter separadas, pero el diagrama de cableado dice que obtenga la señal del tweeter en el altavoz en lugar del amplificador. ¿Alguien sabe por qué es esto? Si necesito obtener la señal del tweeter (después del amplificador), ¿puedo obtenerla en el amplificador o tengo que obtenerla en el altavoz?

sé que el tweeter no recibe su señal del cable del controlador de rango medio (sin cruce en línea del rango medio delantero al tweeter).

se agradece cualquier ayuda. Además, ¿alguien sabe dónde se cruzan el subwoofer y el rango medio delantero? Gracias.
.. Creo que "palabra clave - creo" que lo que estás encontrando es que la señal del tweet se divide, generada por el amplificador. Entonces, los tweets tienen sus líneas separadas del amplificador, en lugar de compartir un canal con los medios de la puerta. Esto es algo bueno, llamado "ejecutar tweeters activos". Sin embargo, requiere canales de amplificador adicionales para hacerlo y cruces que dividirán solo el rango de paso alto del tweeter a los tweets y, por lo general, paso de banda a los medios (debajo de los tweets y por encima del sub).

Para no confundir demasiado, pero básicamente, si entiendo cómo funcionan estos Si premium, solo hay cuatro canales al amplificador oem de la unidad principal (variedad estándar delantera/trasera izquierda/derecha), luego se dividen en siete desde el amplificador oem (2 tweets, 2 medios, 2 traseros, 1 sub).

Me complacería intentar llevar esto a Visio y dibujar este diagrama y publicarlo para ver si estoy en lo correcto con los colores, etc. Creo que podría ayudarnos a todos. Solo necesito verificar las conexiones y los colores. Tampoco sé si hay diferencias de un año a otro con estas configuraciones de sonido premium.
 
De acuerdo... así que estoy tratando de entender esto... Los canales delanteros están divididos... pero solo usando un crossover... ? Entonces, si quisiera tweeters en mi dx pero no quisiera actualizar mi unidad principal, ¿podría hacer una actualización de altavoz delantero/crossover/tweeter relativamente fácil? ¿Es correcto?
 
Suena bien. También podría simplemente cambiar por un conjunto de componentes relativamente eficientes por adelantado en general. Envía el canal izquierdo o derecho único al crossover pasivo para dividirlo en medios y agudos.
 
Sé que nunca sonará tan bien como una actualización de audio, pero algunos instaladores / cosas que he leído dijeron que reducirá drásticamente el volumen. ¿Qué debería buscar... o evitar?
 
Hola chicos, estoy buscando ayuda para instalar un amplificador Alpine de 5 canales. Puedo pasar todo el cableado al amplificador, pero ¿cómo conecto el convertidor de salida de línea a 5 canales en lugar de los 4 habituales? ¿Alguien puede ayudarme?
 
Consulta el manual de instalación del 5 canales si ya lo tienes... o descárgalo si aún no tienes el amplificador. El amplificador en sí mismo puede y/o debería ser capaz de dividir los canales por ti, para que puedas ejecutar cuatro canales en él pero emitir a cinco.
 
Hola, voy a instalar una unidad principal de DVD en mi coche. Me doy cuenta de que el arnés tanto de la radio como del amplificador de fábrica tienen el cable de encendido remoto. Cuando vaya a conectar un cable para el encendido remoto, ¿cuál debo usar, el que viene del amplificador o el del arnés de la radio?
 
Hola, voy a instalar una unidad principal de DVD en mi coche. Me doy cuenta de que el arnés tanto de la radio como del amplificador de fábrica tienen el cable de encendido remoto. Cuando voy a conectar un cable para el encendido remoto, ¿cuál debo usar, el que viene del amplificador o del arnés de la radio?
Voy a hacer lo mismo y le he enviado un mensaje privado a FG-JOE y me dijo que es el cable azul claro en el arnés del lado del conductor para el amplificador de fábrica. Tengo un 07, ¿alguien puede intervenir y asegurarme de que esto es correcto?
 
¿Otra cosa, para obtener un encendido remoto para mi amplificador del mercado de accesorios que alimenta mi subwoofer, debería obtenerlo del arnés de la radio de fábrica conectándolo con un T-tap?
 
¿Qué pasa con un 08' ??

2006 Honda Civic Audio Wiring Diagram​
:Radio Harness
+12V DC Constant Blanco
Switchedd Accessory Violeta
Ground *****
Power Antenna Gris
Remote Turn On Azul claro
Illumintation Rojo/***** o Gris
Left Front + Verde claro
Left Front - Rosa
Right Front + Gris
Right Front - Marrón
Left Rear + Amarillo
Left Rear - Marrón
Right Rear + Azul
Right Rear - Naranja

:Amplifier Outputs
Remote Turn On Azul claro
Left Front Mid + Verde claro
Left Front Mid - Rosa
Right Front Mid + Gris
Right Front Mid - Marrón
Left Rear Mid + Amarillo
Left Rear Mid - Marrón
Right Rear Mid + Azul
Right Rear Mid - Naranja
Subwoofer 1 + Verde
Subwoofer 1 - Rojo

:At Speakers
Left Front Tweeter + Rojo
Left Front Tweeter - Verde
Right Front Tweeter + Rosa
Right Front Tweeter - Azul
 
Illumintation Rojo/***** o Gris
Pregunta rápida para novatos.

Estoy tratando de conectar el cable de iluminación de mi AVIC D3 navi a mi LX canadiense de 2 puertas de 2007.

Dice Rojo/***** o Gris, ¿significa Rojo/***** o Rojo/Gris?

La gente me dice que no quiero conectar los cables incorrectos cuando se trata del cable de iluminación. Así que solo quiero estar seguro.

¡Gracias!
 
En un LX sin puerto auxiliar en la consola central. Las conexiones I detrás del salpicadero (lo cual fue un PITA) para el puerto auxiliar son amarillo o blanco es ACC (apagado cuando el encendido está apagado) y ***** es tierra.
 
Esta es una especie de pregunta sobre el diagrama de cableado o la asignación de pines.

Con sistemas amplificados oem o "premium" como mi 08 Si Sedan, ¿alguien ha intentado tomar un arnés normal que se usaría típicamente para unidades principales del mercado de accesorios, y un arnés inverso que va a la unidad principal, y combinarlos con las señales de línea balanceadas a RCA para alimentar amplificadores/procesador?

Podría ser una forma sencilla de derivación enchufable en la unidad principal delantera que podría revertirse fácilmente simplemente desenchufando el arnés personalizado de la cadena.

Ok.. jugando en visio.. ¿algo así???
Image


.... Todo asumiendo, por supuesto, que tengo las asignaciones de pines correctas, lo que probablemente no tengo. duh :)
 
Esta es una especie de diagrama de cableado o pregunta de pines..

Con sistemas oem amplificados o "premium" como mi 08 Si Sedan, ¿alguien ha intentado tomar un arnés normal que se usaría típicamente para una unidad principal del mercado de accesorios, y un arnés inverso que va a la unidad principal, y combinarlos con las señales de línea balanceadas a RCA para alimentar amplificadores/procesadores?

Puede ser una forma sencilla de hacer un bypass enchufable en la unidad principal delantera que podría revertirse fácilmente simplemente desenchufando el arnés personalizado de la cadena.

Ok.. jugando en visio.. ¿algo así???
Image


.... Todo asumiendo, por supuesto, que tengo los pines correctos, lo cual probablemente no. duh :)
¡Gracias, necesitaba un gráfico como ese! ...Espero que esté bien, jeje.
 
No estoy completamente seguro de las conexiones y los colores, pero la idea debería ser correcta.
Me baso en el diagrama que vi en el post #1 aquí y adivinando en la unidad principal en realidad. Espero que un kit de arnés de cables deba incluir una tabla de colores para confirmar.

Esperaba que alguien intentara algo así. Parece que debería ser relativamente fácil de fabricar en el banco, luego simplemente enchufarlo detrás de la unidad principal. Incluso podría vestirlo bien con un poco de envoltura y torcer los cables rca, etc.

Entonces, supongo que solo hay que cortar los cables al amplificador oem (y quitarlo si quieres).
Volver a cablear para los altavoces o usar el arnés de derivación del amplificador si estás de acuerdo con el cableado de los altavoces de fábrica.
 
Fusible del sistema de audio

Estaba reproduciendo mi iPod a través de AUX y de repente todo el sistema dejó de funcionar. Nada sale de los altavoces. Creo que el fusible se fundió. Por favor, házmelo saber qué fusible es para el sistema de audio. Tengo un 07 si coupe, por cierto.
 
41 - 60 of 93 Posts