8th Generation Honda Civic Forum banner
21 - 40 of 93 Posts
Buen hallazgo pumpdog pregunta para ti o para cualquiera, tengo un 06 Ex sin navi pero con el amplificador de serie de mierda con 7 altavoces / 8'' sub y voy a aftermarket AVIC-N3
subs, altavoces, etc. etc. .... ¿qué es lo mejor que debería hacer?

A) ejecutar un nuevo cable de altavoz desde los altavoces al amplificador y desde el amplificador a rca > AVIC-N3

B) ¿usando el cableado de serie? ¿cómo qué hago? no quiero LOC ya que ya tengo cosas de actualización del mercado de accesorios mejores......

Pumpdog said:
2006 Honda Civic Audio Wiring Diagram​
:Radio Harness
+12V DC Constant White
Switchedd Accessory Violet
Ground Black
Power Antenna Gray
Remote Turn On Light Blue
Illumintation Red/Black or Gray
Left Front + Light Green
Left Front - Pink
Right Front + Gray
Right Front - Brown
Left Rear + Yellow
Left Rear - Brown
Right Rear + Blue
Right Rear - Orange

:Amplifier Outputs
Remote Turn On Light Blue
Left Front Mid + Light Green
Left Front Mid - Pink
Right Front Mid + Gray
Right Front Mid - Brown
Left Rear Mid + Yellow
Left Rear Mid - Brown
Right Rear Mid + Blue
Right Rear Mid - Orange
Subwoofer 1 + Green
Subwoofer 1 - Red

:At Speakers
Left Front Tweeter + Red
Left Front Tweeter - Green
Right Front Tweeter + Pink
Right Front Tweeter - Blue
mach142 said:
Tengo un 07 Sedan que llega la semana que viene. Me gustaría agregar el amplificador OEM para aumentar más la adición de un subwoofer. ¿Alguien tiene información sobre los números de pieza de Honda, los proveedores y el costo del amplificador?
olvídate de la mierda de serie:pat: :eek:hnoes: y gasta esa misma cantidad de dinero en cosas buenas del mercado de accesorios:laughing: :thumb: incluso yo sé dónde conseguir mejores ofertas que CC/bb contáctame

Así que... solo aclarando lo que leo aquí. Para poner mi amplificador y woofers en mi Si usando el estéreo de fábrica, ¿podría sacar el cable del subwoofer de 8" de fábrica, pasarlo por un LOC y meterlo en el amplificador? ¿O tendría que usar los cables de los altavoces debido al amplificador del subwoofer de fábrica?

Solo para asegurarme de que lo entiendo bien, nunca he hecho una instalación en un sistema de fábrica sin preamplificadores RCA...

Hola, tengo un 06 LX coupe. Estoy rehaciendo todo el sistema de audio, menos los tweeters que se van a reutilizar. Mi pregunta es, cuando paso los cables del amplificador a los altavoces, ¿puedo conectarlos a las salidas del amplificador de serie? Creo que voy a usar el mismo calibre de cable, pero no estoy seguro de qué tamaño hay en el coche. ¿Es una buena idea?

pittcwhite said:
Hola chicos

¿Alguien sabe cómo hacer que el subwoofer de fábrica funcione con un Pioneer AVIC-N1? Lo hice instalar y los chicos me dijeron que no pudieron hacerlo funcionar... dijeron algo sobre que los ohmios no coincidían o algo así, ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME, POR FAVOR????????
Tuve un problema similar con otro coche... los altavoces de fábrica eran de 2 ohmios y el estéreo del mercado de accesorios era de 8 ohmios... no funcionarían... Creo que se puede conectar un amplificador del mercado de accesorios hecho para subwoofers que funcionan a 2 ohmios para alimentar solo los subwoofers. (si ese es el problema)

Pumpdog said:
2006 Honda Civic Audio Wiring Diagram​
:Radio Harness
+12V DC Constant Blanco
Switchedd Accessory Violeta
Ground *****
Power Antenna Gris
Remote Turn On Azul claro
Illumintation Rojo/***** o Gris
Left Front + Verde claro
Left Front - Rosa
Right Front + Gris
Right Front - Marrón
Left Rear + Amarillo
Left Rear - Marrón
Right Rear + Azul
Right Rear - Naranja

:Amplifier Outputs
Remote Turn On Azul claro
Left Front Mid + Verde claro
Left Front Mid - Rosa
Right Front Mid + Gris
Right Front Mid - Marrón
Left Rear Mid + Amarillo
Left Rear Mid - Marrón
Right Rear Mid + Azul
Right Rear Mid - Naranja
Subwoofer 1 + Verde
Subwoofer 1 - Rojo

:At Speakers
Left Front Tweeter + Rojo
Left Front Tweeter - Verde
Right Front Tweeter + Rosa
Right Front Tweeter - Azul
Tengo un Si con controles en el volante. ¿Alguna idea de qué cables del arnés serían los controles del volante? Parece que no puedo encontrar ninguna información al respecto. Veo que la gente los ha agregado a los modelos Lx y Dx, pero estoy ejecutando un reproductor de CD Eclipse que funcionará con ellos si puedo averiguar qué cables son.

hiphopaddict said:
Tengo un Si con controles en el volante. ¿Alguna idea de qué cables del arnés serían los controles del volante? No parece que encuentre ninguna información al respecto. Veo que la gente los ha añadido a los modelos Lx y Dx, pero estoy usando un reproductor de CD Eclipse que funcionará con ellos si puedo averiguar qué cables son.
Ve a www.teamfd.com.ph haz clic en el foro teamfd en la sección de electricidad, encontrarás lo que necesitas.

¿No me imagino que tengas el mismo diagrama de cableado para el modelo SI 2007 con AMP, verdad? (Perdiendo la cabeza tratando de encontrarlo... tampoco tuve suerte con el concesionario). ¡Gracias de todos modos!

Diagrama de cableado de audio del Honda Civic 2006​
:Arnés de radio+12V CC constante BlancoAccesorio conmutado VioletaTierra *****Antena eléctrica GrisEncendido remoto Azul claroIluminación Rojo/***** o GrisDelantero izquierdo + Verde claroDelantero izquierdo - RosaDelantero derecho + GrisDelantero derecho - MarrónTrasero izquierdo + AmarilloTrasero izquierdo - MarrónTrasero derecho + AzulTrasero derecho - Naranja:Salidas del amplificadorEncendido remoto Azul claroMedio delantero izquierdo + Verde claroMedio delantero izquierdo - RosaMedio delantero derecho + GrisMedio delantero derecho - MarrónMedio trasero izquierdo + AmarilloMedio trasero izquierdo - MarrónMedio trasero derecho + AzulMedio trasero derecho - NaranjaSubwoofer 1 + VerdeSubwoofer 1 - Rojo:En los altavocesTweeter delantero izquierdo + RojoTweeter delantero izquierdo - VerdeTweeter delantero derecho + RosaTweeter delantero derecho - Azul

salidas de tweeter

en otro lugar de este sitio leí que ese amplificador OEM tiene salidas de tweeter separadas, pero el diagrama de cableado dice que obtenga la señal del tweeter en el altavoz en lugar del amplificador. ¿Alguien sabe por qué es esto? Si necesito obtener la señal del tweeter (después del amplificador), ¿puedo obtenerla en el amplificador o tengo que obtenerla en el altavoz?

Sé que el tweeter no obtiene su señal del cable del controlador de medios (sin cruce en línea del medio delantero al tweeter).

Se agradece cualquier ayuda. Además, ¿alguien sabe dónde se cruzan el subwoofer y el medio delantero? Gracias.

07 civic

sí, estoy tratando de conectar un televisor y un reproductor de CD en el tablero de mi novia 2007 civic ex y ya saqué todo, solo necesito un diagrama de cableado para poder hacer coincidir todo. Nunca he visto un arnés con 2 líneas. Entonces, ¿alguien puede ayudar?

Hola chicos
Tengo el navegador de 2007 para el Civic, pero necesito el diagrama del arnés para conectarlo.
Tengo dos cables blancos/grises, uno morado/gris y dos ******/grises, uno de ellos solo tiene una línea gris y el otro tiene dos.

21 - 40 of 93 Posts