8th Generation Honda Civic Forum banner

¿Cambio de estéreo de fábrica de 2010? ¡Ayuda!

2 reading
5.5K views 10 replies 6 participants last post by  StaticRRFA5  
#1 ·
Hola amigos, compré un Civic 2010 y los botones estéreo de fábrica no funcionaban (así que no pude ingresar el código).

Así que compré otra unidad de fábrica de un Civic 2009. Pero es un estéreo premium, no pensé que eso sería un problema.

Hice el cambio, todo conectado al estéreo usado de eBay, pero el sonido es sSUPER SILENCIOSO.

Así que no sé qué está pasando.

#4 ·
Una unidad principal del mercado de accesorios probablemente costará lo mismo que obtener una nueva radio OEM, y sonará mejor y tendrá mucha más funcionalidad.

Acabo de comprar una unidad principal Sony de segunda mano súper barata, funciona muy bien ya que ahora tengo una cámara de marcha atrás.

#6 ·
Necesitas el amplificador OEM para que coincida... o encontrar un amplificador (no tan fácil como uno podría pensar), también podrías encontrar uno en eBay, pero también necesitarás el arnés de cableado adicional y el subwoofer como se mencionó anteriormente. Sin embargo, se podría hacer.

La fábrica tiene 4 salidas, Delantero I & D, Trasero I & D... con una salida diferencial (no estoy seguro de si está balanceada o no...
El amplificador OEM luego amplifica esa señal y la divide en 7 salidas a nivel de salida de audio (señales de nivel de altavoz)... tiene el crossover del tweeter en el amplificador y el canal separado para el subwoofer.

Una unidad principal del mercado de accesorios con Apple/Android car play moderno es una opción mucho más fácil.

#9 ·
Tengo prácticamente la misma unidad que tienes aquí en la foto (parece que un montón de minoristas en línea sin nombre las venden), y puedo confirmar que será 100% plug and play para un Civic que no tiene Premium Sound. Incluso los controles del volante se pueden configurar para que funcionen como los originales. Diré que la calidad del sonido a través de bluetooth no es increíble, pero por lo demás, es una buena oferta por el precio.

#10 ·
Como se dijo antes, puedes obtener esa unidad Android (reemplazando todo el HU), pero no parece que quieras hacerlo. Me encantaría mencionar la unidad principal Android, pero me preocupa que tenga errores y me gusta mi OEM Nav, aunque sea casi inútil, LOL. Estoy considerando seriamente obtener esto (similar):

Algunos de ellos tienen cámara de tablero/cámara trasera, pero como sea, me gusta que algunos de ellos ofrezcan un modulador FM para que puedas escuchar tu música/instrucciones de navegación. Además, es completamente barato y puedes desenchufarlo si no te gusta. Como mencioné, estoy considerando uno y colocándolo frente a la palanca de cambios, preferiría no en la parte superior del tablero.

#11 ·
Como se dijo antes, puedes obtener esa unidad Android (reemplazando todo el HU), pero no parece que quieras hacerlo. Me encantaría obtener una unidad principal Android, pero me preocupa que tenga errores y me gusta mi Nav OEM, aunque sea casi inútil, LOL. Estoy considerando seriamente obtener esto (similar):

Algunos de ellos tienen cámara de tablero/cámara trasera, pero lo que sea, me gusta que algunos de ellos ofrezcan un modulador FM para que puedas escuchar tu música/instrucciones de navegación. Además, es completamente barato y puedes desenchufarlo si no te gusta. Como mencioné, estoy considerando uno y colocándolo frente a la palanca de cambios, preferiría no ponerlo encima del tablero.

Me encantaría ver cómo lo configuras si terminas haciéndolo.