8th Generation Honda Civic Forum banner
21 - 39 of 147 Posts
En primer lugar, Honda no tiene garantía de motor ni llamada a revisión después de los 3 años/36k originales en el k20z3. Además, rechazar una garantía de airbag es una locura, y espero que comprenda las consecuencias del airbag Takata.

En segundo lugar, estos coches tienen 10 años. Cuando tienes un coche de 10 años, incluso sin una generosa extensión de la garantía del tren motriz, las cosas fallan. Por lo general, alrededor de los 10 años, se producen fallos de motor y fallos de transmisión. Es una situación difícil, pero Honda ya había dejado muy claro que había remediado la situación mucho más allá del punto de responsabilidad normal de los fabricantes.

El coche no vale la pena la sustitución del motor después de los 10 años desde el punto de vista del fabricante. Honda pone un motor nuevo en tu Civic de 10 años y 110k millas y en 2 semanas vuelves porque la transmisión murió. No vale la pena.

Tu única esperanza es contactar con un abogado y esperar pagar más en honorarios legales antes de obtener cualquier fallo a tu favor que si simplemente hubieras reemplazado el motor o comprado un vehículo nuevo. La verdad duele.
¡Ese es un comentario estúpido! ¡Nadie va a volver y decir que su transmisión está muerta y que quiere que la arreglen! ¡No hay un problema masivo de fallas en la transmisión con esos coches! Hay un problema masivo con la culata y Honda lo sabe.
Este es un problema tan grande que han extendido la garantía a 10 años. Este país tiene leyes de protección al consumidor y leyes de limón por una razón. ¡Esta culata debería ser un artículo de llamada a revisión sin límite de años!
¡Honda está vendiendo a sabiendas estos coches 06-09 en sus lotes sin avisar a los clientes! ¡Si crees que esto está bien, eres tan despreciable como ellos!
Si crees que eso está bien

Estoy de acuerdo contigo OP.

Mi EX 2007 tiene 87.000 millas. Acabo de comprar neumáticos nuevos de Costco ya que el mío anterior reventó recientemente y los neumáticos estaban a punto de ser reemplazados de todos modos.

Mis 10 años terminaron desde que el coche fue comprado en abril de 2007. Hasta ahora ha estado funcionando bien.

Quien afirme que un coche de 10 años tendrá problemas, etc., no tiene comprensión de los patrones de uso de los coches, especialmente para las personas que viven en o cerca de áreas metropolitanas. Honda debería cubrir el motor siempre que la gente sea propietaria de los coches, al menos los 'propietarios originales' y/o las personas que hayan hecho revisar el coche en los concesionarios.

Había olvidado por completo este problema hasta ahora y parece que el coche está viviendo de prestado.

¿El motor se agrieta de repente o hay algún síntoma antes de que se agriete?

¿Cuánto cuesta reemplazar el motor en caso de que esto suceda en un futuro próximo? La razón es que, al ser el propietario original, conozco el historial de servicio del coche y puedo conducirlo fácilmente durante otros 5-6 años sin ningún problema. 3.000 a 5.000 para el motor sigue siendo más barato que 20.000 para un coche nuevo. Al menos eso es lo que estoy pensando ahora, pero definitivamente estoy abierto a alternativas.

Además, ¿hay algo que se pueda hacer para evitar que este problema ocurra en primer lugar? ¿Quizás probar la culata/bloque y reemplazar algo ahora a un precio más barato en comparación con el reemplazo del motor más adelante?

Gracias,

El coche de mi madre acaba de empezar a perder por el bloque del motor. Es un 2007 con 97.000 millas y está fuera de garantía. Todavía no he contactado con Honda, pero puedes apostar a que lo haré. Ni siquiera enviaron una llamada a revisión por esto. ¡Harán algo o seguro que contrataré a un abogado!!

El coche de mi madre acaba de empezar a tener fugas en el bloque del motor. Es un 2007 con 97.000 millas y está fuera de garantía. Todavía no he contactado con Honda, pero puedes apostar a que lo haré. Ni siquiera enviaron una llamada a revisión por esto. ¡Harán algo o seguro que contrataré a un abogado!!
¿Has considerado la vía del juzgado de pequeñas causas? Creo que esa podría ser la mejor manera de proceder, a menos que Honda haga algo.Como se mencionó en otros lugares, ahora que los coches están pasando la marca de los 10 años, vamos a ver más y más este problema.

Afirmaciones sobre un coche de DIEZ AÑOS, Mira

https://www.cars.com/articles/your-car-is-so-old-1420694584395/

La edad promedio de los coches es de 11,6 en 2016 y, en general, la gente conserva los Honda/Toyota por más tiempo que el promedio.

Del mismo artículo:
"IHS Markit predice que para 2021, el número de vehículos de 16 años o más crecerá un 30 por ciento hasta los 81 millones, con 20 millones de más de 25 años".

¡Busca esas leyes! No hacen NADA después de unos 3 años. ES UN COCHE DE DIEZ AÑOS.

Nadie está obligado a revelar un TSB para la venta de un vehículo, ¡mira todos los coches que se venden con airbags Takata defectuosos!!!!!!!! Y ESO ES UN PELIGRO PARA LA VIDA.

Debatir esto como un comentario estúpido es ignorar el hecho de que existe Internet, y se espera que los consumidores tengan la debida diligencia y investiguen un coche antes de comprarlo. Claramente, nunca has estado en ningún tipo de gestión empresarial en la que tengas que tomar decisiones sobre cuándo cubrir tu propio culo por servicios o productos como empresa. No puedes esperar que un fabricante de vehículos ponga una garantía de por vida en un motor, es una mierda.

Ya he dicho antes, los moderadores de este foro necesitan poner una gran pegatina en la página si es que todavía moderan, y que el título diga NO COMPRES UN CIVIC R18 06-08 A MENOS QUE TENGA DOCUMENTACIÓN DE TRABAJO DEL MOTOR.

De ahí que dijera, a menos que planees demandar a Honda fuera de la ya generosa extensión de garantía a 10 años, estás jodido.:violín:
Estoy de acuerdo contigo. Tengo un Civic de 2008, con la esperanza de que el motor desarrolle una grieta antes de que llegue junio, que será la marca de los 10 años. Me sentiría como si hubiera ganado la lotería. Esperar que una empresa garantice un producto que tiene 10 años o más es una locura. A menos que el producto tenga una garantía de por vida o una esperanza de vida superior a la media.

Mi coche tiene casi 200.000 km, así que a los que intentan decidir si comprar o no un 2008, les digo que lo hagan.

Del foro de carcomplaints parece que el más afectado es 2006. No estoy seguro por qué, ya que teóricamente la fundición del motor no se cambió hasta la segunda mitad de 2009, ya que incluso algunos de 2009 están afectados.

2006 - 162
2007 - 67
2008 - 47
2009 - solo 1

2008 vs 2007 tiene sentido ya que es 1 año extra donde pueden aparecer problemas.

Pero 2006 vs 2007/2008 es un poco raro, ¿no? Casi el triple en números, y solo tiene 1 año más.

Estoy de acuerdo contigo. Tengo un Civic de 2008, esperando que el motor desarrolle una grieta antes de que llegue junio, que será la marca de los 10 años. Me sentiría como si hubiera ganado la lotería. Esperar que una empresa garantice un producto que tiene 10 años o más es una locura. A menos que el producto tenga una garantía de por vida o una esperanza de vida superior a la media.

Mi coche tiene casi 200.000 km, así que a los que estáis intentando decidir si comprar o no un 2008, os digo que lo hagáis.
Creo que estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo. Honda NO está haciendo ningún favor al dar esta garantía. Entendería si la gente no conservara los coches durante más de 10 años, pero como he publicado antes, ese no es el caso.

Además, Honda ha estado vendiendo un producto con un defecto "conocido", de nuevo un defecto "conocido". Apuesto a que es un análisis de coste-beneficio y sólo una tragedia cambiará la forma de pensar, nada más.

¿Crees que el argumento de que el coche tiene más de 10 años será válido cuando el bloque agrietado cause una tragedia? ¿Podrá Honda lavarse las manos de esto? De ninguna manera y por eso creo que esto es una bomba de tiempo, que puede explotar en cualquier momento.

Del foro de carcomplaints parece que el más afectado es 2006. No estoy seguro por qué, ya que teóricamente la fundición del motor no se cambió hasta la segunda mitad de 2009, ya que incluso algunos 2009 están afectados.

2006 - 162
2007 - 67
2008 - 47
2009 - solo 1

2008 vs 2007 tiene sentido ya que es 1 año extra donde pueden aparecer problemas.

Pero 2006 vs 2007/2008 es un poco raro, ¿no? Casi el triple en números, y solo tiene 1 año más.
Gracias por publicar estos números de carcomplaints.com.

Para aquellos de ustedes en este hilo con motores agrietados, ¿están entre esos números, o están además? Error de novato, acabo de comprar un Civic 2008, y solo tiene 80,000 millas. Tratando de decidir si abandonar el barco y revender, o correr el riesgo y esperar que no se agriete. Está en gran forma por lo demás...

Del foro de carcomplaints parece que el más afectado es 2006. No estoy seguro de por qué, ya que teóricamente la fundición del motor no se cambió hasta la segunda mitad de 2009 , ya que incluso algunos 2009 se ven afectados.

2006 - 162
2007 - 67
2008 - 47
2009 - solo 1
Recuerdo haber leído los rangos de VIN en el TSB, y para los vehículos de 2009, solo se cubrieron unas pocas decenas de miles de automóviles. Mi recuerdo es de alrededor de 30k, pero no estoy del todo seguro de eso.

Honda probablemente entregó 350-400k Civics para ese año modelo en América del Norte, por lo que solo un puñado de '09 tienen la revisión del bloque anterior.

Pero 2006 vs 2007/2008 es un poco extraño, ¿no? Casi el triple en números, y solo tiene 1 año más.
Del TSB, los rumores y otra información que pude encontrar a lo largo de los años, mi suposición educada es que hubo un problema de fabricación en la planta que fabricó los bloques USDM R18, y que las mejoras graduales en el control de calidad hicieron que la tasa de bloques porosos disminuyera.

En algún momento a finales de 2008, Honda cambió a un diseño de bloque R18 ligeramente revisado (la mayoría de 2009-2011, y luego 9ª generación de 2012-2015) que era más tolerante a cualquier anomalía del proceso de fabricación.

En resumen:

Creo que Honda mejoró el proceso de fabricación entre '06 y '07-'08-principios de '09.

Honda luego mejoró el diseño como precaución adicional para la mayoría de '09 en adelante.

Gracias por publicar estos números de carcomplaints.com.

Para aquellos de ustedes en este hilo con motores agrietados, ¿están entre esos números o están además? Error de novato, acabo de comprar un Civic 2008, y solo tiene 80,000 millas. Tratando de decidir si abandonar el barco y revender, o correr el riesgo y esperar que no se agriete. Por lo demás, está en muy buena forma...
Un Civic '08 probablemente ya esté en su mayor parte depreciado en este punto, por lo que es posible que pueda venderlo por casi el precio que pagó. Si este es el caso, el costo principal de la venta probablemente sería el tiempo y la inconveniencia de cambiar a otro automóvil.

Tengo un problema de fuga de aceite y sospecho de una junta quemada o una grieta en algún lugar detrás del motor en la parte superior. La única razón es que la parte superior del motor está cubierta de aceite quemado viejo y la parte inferior tiene residuos de aceite que gotean y son lanzados por las correas en el costado del motor.

Mi coche me dejó varado en una carretera interestatal del sur de Texas el verano pasado. El tráfico estaba detenido debido a un accidente y hacía más de 38 grados afuera cuando dejó de funcionar para mi esposa y para mí. Tuve un golpe de calor y casi muero por ello. Honda no hizo nada por mí.

El mío me dejó varado en una carretera interestatal del sur de Texas el verano pasado. El tráfico se detuvo debido a un accidente y hacía más de 100 grados afuera cuando se detuvo con mi esposa y yo. Tuve un golpe de calor y casi muero por ello. Honda no hizo nada por mí.
Tribunal de reclamaciones menores, Tribunal de reclamaciones menores.Si suficientes personas presentan reclamaciones, podría obligar a Honda a abordar este problema "apropiadamente".

Tribunal de reclamaciones de menor cuantía, Tribunal de reclamaciones de menor cuantía.

Si suficientes personas presentan reclamaciones, podría obligar a Honda a abordar este problema "adecuadamente".
ya lo hicieron, por eso ampliaron la garantía. Honda no lo hizo como un acto de "buena fe", se vio obligada por una acción legal.

Sí, la única opción es intentar demandar al fabricante de nuevo, como particular. Porque la gran mayoría de estos coches que han tenido problemas ya han sido lavados, dados de baja, subastados para piezas, etc.

Tengo curiosidad por saber cuál cree que es el curso de acción "apropiado".

Si nos basamos en la lógica de "¡todos los coches tienen ahora 11 años!", entonces asumimos que los coches han recorrido aproximadamente 165.000 millas. Se cree que el final de la vida útil de un ICE es de aproximadamente 150.000 millas en condiciones normales de conducción en carretera y ciudad, basándose en las emisiones y la edad de uso. El hecho de que se espere que un Honda dure 30 años, y que este modelo en particular se diseñara más como un Kia durante los primeros años y luego se rectificara, no significa que tengan que garantizar su motor de por vida. Es un problema de :deadhorse::deadhorse::deadhorse::deadhorse:.

:(

Ya lo hicieron, por eso extendieron la garantía. Honda no lo hizo como un acto de "buena fe", se vieron obligados por acciones legales.

Sí, la única opción es intentar demandar al fabricante de nuevo, como particular. Porque la gran mayoría de estos coches que han tenido problemas ya se han lavado, se han declarado siniestro total, se han subastado para piezas, etc.

Siento curiosidad por saber cuál cree que es el curso de acción "apropiado".

Si nos basamos en la lógica de "¡todos los coches tienen ahora 11 años!", entonces asumimos que los coches han recorrido aproximadamente 165.000 millas. Se cree que el final de la vida útil de un ICE es de aproximadamente 150.000 millas en conducción normal por carretera y ciudad, en función de las emisiones y la edad de uso. El hecho de que se espere que un Honda dure 30 años, y que este modelo en particular se diseñara más como un Kia durante los primeros años y luego se rectificara, no significa que tengan que garantizar su motor de por vida. Es un problema :deadhorse::deadhorse::deadhorse::deadhorse:.
:(
No estoy seguro de qué llevó a Honda a dar una garantía de 10 años para esto, pero en ninguna parte se menciona que se supone que un coche no debe durar más de 10 años y en ninguna parte se menciona que los fabricantes puedan lavarse las manos de sus productos "defectuosos conocidos" después de un tiempo "limitado".

Mucha gente tiene poco kilometraje en sus coches, un montón en este foro también. Yo sólo tengo 87.000 millas en el mío. Me gustaría conservarlo al menos 5 años más.

También mire mis otros mensajes donde la vida media de los coches en la carretera es de más de 11 años y esa es la media. Los Honda/Toyotas suelen durar más que la media.

Se espera que la media aumente por encima de los 15 años en unos pocos años. Así que los coches se conservan durante más de 10 años.

Realmente creo que el juzgado de pequeñas causas es la mejor opción. No es caro, unos 50-70 dólares de coste. Eso es lo máximo que se podría perder.

Eso es lo que pretendo hacer. Hacer todo el mantenimiento a tiempo y en un concesionario (con cupones, por supuesto).

Realmente animaría a la gente a seguir la vía de las pequeñas causas.

21 - 39 of 147 Posts